El rincón informativo Clearfy
Ortodoncia: Las respuestas que necesitas (Parte I)

Ortodoncia y maloclusión dental, una afectación - heredada o no - eso necesita ser atendido.

La transparencia es el principal gancho de su auge, pues han venido a revolucionar desde el punto de vista estético tratamientos de ortodoncia que hasta su llegada al mercado habían estado liderados por los brackers metálicos. Pero no es su única virtud, los alineadores de la marca Clearfy son cómodos, hechos a la medida y de fácil extracción, facilitando así el cuidado de las encías y de la salud bucal en general. Asimismo, este tratamiento ha demostrado ser un 30% más efectivo y económico que los de la competencia.

En el mundo, un tratamiento completo para alinear los dientes tiene precios que oscilan desde los 3.000 hasta los 7.000 usd, considerando el lugar dónde se contraten. En Europa estudios recientes muestran que culminar un tratamiento con tecnología de la marca ClearCorrect o ClearStep puede tener un coste en el orden de los 3.000€ a 4.500€, en tanto en México está valorado entre los $3700 usd y $6500 usd con Invisalign y este puede llegar hasta $ 7,400 en los Estados Unidos.

Los tratamientos con Clearfy siempre se orientan a las necesidades del cliente, incluyendo el coste de los mismos. Nos hemos asegurado de ofrecer diferentes opciones para el pago con oportunidad de optar por membrecía o suscripción mensual, financiación o a través del seguro. En Clearfy el precio es lo de menos, siempre tendremos el plan más apropiado para ti. (Precios del Tratamiento Clearfy)

La tecnología Clearfy es tu oportunidad. Un tratamiento accesible a todas las personas, con precios competitivos y diversas facilidades de pago. Contacta con nosotros y descubre todo lo que pueden hacer nuestros especialistas por ti.