El rincón informativo Clearfy
Las ventajas de apostar por los alineadores invisibles.

Conoce las ventajas de usar alineadores invisibles para lograr una sonrisa perfecta.

La filosofía del tratamiento ortodóncico ha venido cambiando significativamente. Mientras antes lo normal era tratar las maloclusiones en niños y adolescentes, actualmente la tendencia más llamativa de la ortodoncia es la incorporación de los adultos a este tipo de tratamiento.

Pese a ello, aún somos muchos los que asociamos estos tratamientos a los aparatos ortodóncicos metálicos. De ahí que sea importante explicar que la ortodoncia es más que brackets y alambres.

Existen nuevas alternativas, entre las que destacan los sistemas de alineadores invisibles, basados en la ingeniería tridimensional.  La tecnología Clearfy constituye una forma sencilla y rentable de corregir mal posiciones dentarias utilizando una serie de férulas alineadoras hechas a la medida y casi indetectables, garantizando el éxito de un tratamiento ortodóncico con todas las ventajas y beneficios también desde lo estético..

Entre las principales ventajas de optar por esta modalidad podemos significar:

  • Fáciles de manipular y guardar.
  • Invisibles a la vista de las personas que nos rodean.
  • Diseño a la medida: cada alineador invisible se diseña a medida para cada paciente en particular. Para ello, se realiza previamente un estudio dando lugar a un modelo 3D de la boca con la que simularemos la situación final del paciente.
  • Extraíble, se puede retirar sin dificultades para las comidas y cepillado, o para algún evento importante.
  • El riesgo de caries es muy reducido, al ser extraíbles no afectan la higiene bucal.
  • Revisiones más espaciadas y de menor duración.

En Clearfy utilizamos alineadores hechos de un plástico libre de BPA, suave, cómodo y altamente transparente que no irritará sus mejillas y encías como lo hacen los aparatos tradicionales de metal.

Cuentan con recuperación elástica para proporcionar mayores fuerzas de movimiento de los dientes a lo largo del tiempo que las posibles con materiales termoplásticos estándar.

Los alineadores transparentes presentan muchas virtudes y características únicas, que hacen que este tipo de ortodoncia sea cada vez más demandada.

Clearfy presenta un tratamiento accesible a todas las personas, con precios competitivos y diversas facilidades de pago.

Puedes contactar con nosotros a través de las redes sociales, comunicándote por los teléfonos +57-315-5157179 (Ciudad Jardín, Cali) / +57-310-3658004 (Medellín, Antioquia) o pide cita en uno de nuestros consultorios Clearfy Cali / Clearfy Medellín.

Ven a Clearfy y descubre qué pueden hacer nuestros especialistas por ti.